
Como cada lunes Arteaga activó sus cuadrillas de limpieza y mantenimiento, tras la visita de centenares de turistas que se dan cita a la Alameda de este Pueblo Mágico, con quien se mantiene el exhorto por cuidar las calles y banquetas de la ciudad.
La cuadrilla comandada por la licenciada Elizabeth Castillo, recorre durante todas las semanas las calles del municipio, atendiendo cualquier clase de apoyo que se requiera en tema ambiental, pero cada inicio de semana se da principal atención a las calles aledañas a la Alameda, que es donde se concentra gran parte del turismo.
Con escoba en mano, azadón y palas, los elementos de Vigilancia Ambiental embellecen cada rincón de las calles, concentrándose el día de ayer en el bulevar Jesús Valdez Sánchez, vía alterna para quienes ingresan a Arteaga desde la ciudad de Saltillo, especialmente para quienes tienen como destino el mercado.
“El chiste es dejar siempre limpio, no nada más las calles que se vean, le damos sus recorridos por cada una de las colonias, para revisar qué se necesita, no le tenemos miedo a la chamba, para eso está la cuadrilla”, declaró la Licenciada Castillo.