Iniciar un gobierno incorruptible y transparente al tomar posesión el 1 de enero de 2022, es lo que ofreció Brenda Flores, candidata a presidenta municipal de San Juan de Sabinas por Movimiento Ciudadano.
“Uno de los mayores problemas es la falta de transparencia de los recursos públicos, que como su nombre lo dice son de todos”, aseguró la candidata durante su recorrido por la colonia Progreso de Nueva Rosita, actividad que ella llama “cara a cara con los ciudadanos”.
También dijo que “los ciudadanos necesitamos saber y tener la seguridad que si pagamos un permiso o multa en la tesorería los comprobantes aparecerán en la página de transparencia folio por folio, así como marca la ley correspondiente”.
La candidata Brenda Flores expresó que el nuevo gobierno de San Juan de Sabinas será incorruptible y muy transparente, y para iniciar con ello es que está solicitando el debate con los diferentes candidatos a la alcaldía.
“Un debate por los ciudadanos, porque ya no quieren mentiras y saben que no existen fórmulas mágicas para tener empleo y seguridad de la noche a la mañana, sino que es un trabajo de todos.”
También recalcó a los vecinos de la colonia Progreso durante su recorrido vespertino que además de decir adiós a la vieja política de la corrupción y la falta de transparencia, también se debe tener un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía, que recorra las calles todos los días”.
Los vecinos de este sector de la ciudad abrieron sus puertas con gusto a la candidata y reconocieron la sinceridad de la candidata al plantearles algunas de las propuestas en una forma muy simple, pero con una amplia explicación del cómo se pueden cumplir estas acciones.
“Los ciudadanos libres de Nueva Rosita, la villa de San Juan de Sabinas y los ejidos necesitan una nueva forma de hacer las cosas, una nueva política para hacer bien las cosas, con dignidad y empatía con todos los habitantes de este querido municipio” finalizó la candidata Brenda Flores.