Por: Daniel Muñoz
Un par de drogadictos fueron detenidos por elementos preventivos, después de ser sorprendidos inhalando sustancias toxicas en calles de la Colonia Las Esperanzas, motivo por el que fueron trasladados a la comandancia en donde acabaron el resto del día.
Los detenidos son Dante Daniel “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia Colinas de Santiago, quien era acompañado por Felipe Daniel “N”, el cual dijo vivir en la Colonia Ejidal, los cuales perdieron su libertad por inhalar sustancias toxicas.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando oficiales de la unidad 182 realizaban patrullajes por calles de la Colonia Las Esperanzas, como medida de prevención, percatándose de la presencia de dos sujetos que mostraban una actitud sospechosa.
Al ver la patrulla, los malandros emprendieron la huida, por lo que rápidamente fueron alcanzados y al realizarles una revisión corporal, se percataron de que cargaban una botella con pegamento, motivo por el que procedieron rápidamente con su aseguramiento.
Ambos fueron trasladados a la comandancia en donde acabaron encerrados por la falta administrativa cometida.