
La Fiscalía General del Estado FGE tiene plenamente identificados a los probables responsables del robo a una gasolinera y esperan obtener una orden de captura, informó Ulises Ramírez Guillén, delegado de esta dependencia, ya que el robo asciende a los 300 mil pesos.
El entrevistado indicó que pudieran estar involucrados empleados y ex empleados de la empresa, por lo que continúa la investigación por parte de la empresa para ver exactamente a cuánto asciende el monto de lo robado.
“Se trata de un robo con quebrantamiento de la confianza, un robo a negocio en donde hay varias personas involucradas que están plenamente identificadas, de ahí que puedo decirte que tenemos un buen avance en cuanto a la integración de la averiguación”, indicó.
Mencionó que la denuncia fue interpuesta por parte de los apoderados legales
“Ya estamos haciendo las entrevistas correspondientes, es una pérdida considerable para el propietario, en base son 200 mil pesos, pero puede llegar hasta 300 mil, de ahí que están integrando la averiguación y poder gestionar las órdenes de detención correspondientes”, dijo el entrevistado.