
Con los brazos abiertos es recibido el candidato a la Presidencia Municipal del PRI Humberto Villarreal en sus recorridos por las colonias.
En cada visita Beto Villarreal. hace compromisos de trabajar parejo por todos los sectores haciendo a un lado los colores del Pueblo Mágico.
Conocidos y vecinos de las colonias donde ha trabajado desde diferentes trincheras el candidato del PRI siente un ambiente que refleja la alegría y confianza de la gente que lo recuerda como un buen amigo.
“Aquí siempre será bien recibido porque lo recordamos cuando nos ayudó en la colonia atendiendo a la gente, siempre se le podía localizar y nos echaba la mano” externaron señoras que lo abrazaban al verlo tocar a su puerta.
Beto Villarreal tiene una historia de trabajo por la gente, porque viene de abajo, con esfuerzo va a gobernar para toda la gente, externaban el candidato ante el apoyo de la gente.
“Tú eres el candidato del pueblo Beto y eres un hombre de palabra, estamos seguras que vas a ayudar a la gente, confiamos en ti, tu trabajo de recomienda porque te conocemos, mencionaron personas de la tercera edad.
Con la emoción en su mirada, el candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas agradeció el recibimiento, “Estoy participando convencido que vamos a hacer grandes cosas por nuestra gente, tengo vocación de servicio al campo que tanto amo y la ciudad que crece a pasos gigantes, con su apoyo, al ganar la elección del 06 de junio, tendremos un gobierno de puertas abiertas y su Presidente Municipal dará prioridad a los servicios básicos” enfatizó Beto Villarreal.