Por: Daniel Muñoz
Policías procedieron con la detención de un sujeto, el cual fue señalado por transeúntes quienes mencionaron que orinaba en plena vía pública, motivo por el que rápidamente fue sometido y trasladado a la comandancia, en donde acabó en una de las celdas.
El detenido es José Eduardo “N”, quien tiene su domicilio en el Bulevar San José de la Ampliación Miguel Hidalgo, el cual terminó tras las rejas por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 128 se desplazaban por calles de la Zona Centro, cuando al desplazarse por la Calle Hidalgo, fueron interceptados por varios transeúntes.
Estos señalaron a José Eduardo “N”, mencionando que orinaba en la calle y no le importaba que personas caminaran por el lugar, motivo por el que rápidamente fue sometido por los policías.
De inmediato lo obligaron a subir a la patrulla, la cual se encargó de trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde acabó encerrado por una falta administrativa.