El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, recorrió el cañón de Hipólito para presentar las propuestas de campaña y reiterar los programas de apoyo al sector campesino.
Durante el sábado, el aspirante visitó a las familias de Hipólito, Pantano, San José de la Sauceda, La Sauceda, Ojito, Estación Sauceda, Cosme, Tortuga y San Miguel.
“En esta oportunidad que me da Dios de buscar la reelección yo solo tengo un propósito: llevar a Ramos a otro nivel. Vamos a seguir trabajando para tener una mejor área rural por eso hago el compromiso para enviar más recursos al campo, y trabajar duro para traer acciones a Hipólito donde, sin ser compromiso de campaña, construimos conjunto deportivo de plaza y cancha, y así lo hicimos en diez comunidades más”.
Destacó que en Ramos Arizpe no hay habitantes de primera ni de segunda, por lo que mantendrá la asignación presupuestal para cubrir necesidades de infraestructura, servicios primarios, alimentación, y salud en las 80 comunidades rurales y ejidos.
“Todos somos de primera por lo que vamos a seguir fortaleciendo nuestro campo, somos gente seria y de compromiso”, dijo al destacar los cambios en el camino de acceso a Hipólito.
De igual forma, planteó la continuidad en el programa de red eléctrica para los pobladores de estas comunidades.
Morales Padilla reiteró que su propuesta contempla más espacios deportivos, y programas de apoyo para reconstrucción de viviendas.