El joven aspirante a la alcaldía de Arteaga, Ramiro Durán García, mantiene los recorridos por las colonias de este municipio, para dar a conocer sus propuestas a la gente, con las que planea llevar a esta ciudad a un siguiente nivel.
Turismo, Industria y Agricultura es lo que mezcla este lugar, por lo que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional planea explotar estos tres ejes para convertir a este Pueblo Mágico en una potencia de la Región Sureste, más allá del tema turístico.
Ramiro Durán ha presentado dos propuestas fuertes en la cabecera municipal, indicando que es necesario hacer que Arteaga crezca como ciudad, expresando que la seguridad sería uno de los trabajos esenciales de su gobierno, una vez que llegue a la alcaldía, para lograr brindar tranquilidad a las familias y a los inversionistas que buscan establecerse aquí.
De igual manera ha indicado que se tiene un proyecto de urbanización trazado por especialistas en la materia, por lo que darían una nueva imagen al principal cuadro de la ciudad, sin perder la esencia de Pueblo Mágico, que atraen a miles de visitantes durante cada fin de semana.
El candidato del tricolor señaló que también preservaran los apoyos que actualmente tiene el Ayuntamiento de hoy, revisando algunos de los proyectos que se tienen hoy en día, para conocer cuáles pueden ser aprovechados en un futuro, para la mejor calidad de vida de los arteaguenses, indicando que la idea será que se mantenga lo que beneficie a la gente.