
Por: Daniel Muñoz
Una reunión familiar terminó en batalla campal, resultando dos personas heridas con arma blanca, por lo que fueron trasladadas de inmediato a un hospital en donde se informó a las autoridades sobre lo ocurrido.
Los lesionados son Cristian Iván “N” de 24 años de edad y Alejandro “N” de 41 años, ambos domiciliados en la Colonia Miravalle, quienes resultaron heridos con una navaja después de ser atacados por integrantes de su familia.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Colonia Miravalle se había suscitado una batalla campal en una de las viviendas, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
En el lugar se encontraban dos personas heridas con una navaja, por lo que una ambulancia de inmediato arribó al reporte, siendo los lesionados trasladados al hospital Amparo Pape, en donde ingresaron en el área de urgencias.
Mientras tanto, las autoridades trataron de investigar las causas que provocó la riña, trascendiendo que al encontrarse alcoholizados, comenzaron a surgir viejos problemas y culminó en la riña.