Raúl Jiménez no para de romperla con el Wolverhampton, club con el que ya presume un título de la Premier League.
Al menos ese es el escenario en el que se visualizan los Wolves, que en su cuenta de Twitter se describieron como campeones de la Premier League 2018-19.
Mientras la mayoría se rasga las vestiduras por el anuncio de la Superliga, que excluiría al Big Six inglés, otros utilizan el humor para, también condenar dicha unión de los equipos más poderosos de Europa.
Y es que sin los seis clubes protagonistas de la Premier (Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham y Chelsea), la vida es más dulce para los pequeños.
Los Wolves, por ejemplo, terminaron séptimos en la temporada 2018-19, justo debajo de los clubes mencionados.
«Es probablemente muy tarde para un desfile», bromeó el CM.
En ese escenario, sin la presencia del Big Six, el mexicano Raúl Jiménez habría culminado como el mejor tercer goleador (solo por debajo de Jamie Vardy, del Leicester City, y Callum Wilson, Bournemouth), y no en la décima posición.
El Southampton felicitó a los Wolves y se proclamó campeón de la temporada 2014-15.
Después, ya en un tono más serio, el Wolverhampton emitió un comunicado para condenar la creación de la Superliga.
«La pirámide del futbol inglés prosperará con o sin aquellos quieren pretenden destruir más de un siglo de tradición y que han causado mala fama a nuestro amado juego. Historia. Tradición. Competencia. #NoToEuropeanSuperLeague», lanzó.