
Frontera, Coah.- La regidora de Educación María del Rosario Peña Palacios dio a conocer que hay algunos padres de familia han manifestado su interés para el regreso a clases de manera presencial.
Señaló que para que esto sea efectivo, las escuelas deberán contar con una buena infraestructura para mantener la higiene tanto de los alumnos y maestros como del plantel educativos.
Mencionó que hay casos donde los alumnos no han aprendido lo suficiente de manera en línea, por lo que la educación de manera presencial es primordial para alentar a los alumnos aplicarse de mejor manera en el ciclo escolar.
Agregó que en situación los alumnos sufren por el aislamiento social y la falta de convivencia con sus compañeros de aula, así mismo la falta de interacción con niños de su misma edad, también tiene que ver en el bajo rendimiento escolar.
“Hay padres de familia que son responsables, que han buscado la estrategia para que sus hijos puedan tener un buen nivel de aprendizaje y sobre todo un desarrollo promedio, definitivamente es mejor las clases de manera presencial que en línea” dijo.