![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/04/Wendy-52-2.jpg)
Por Wendy Riojas
Para Blanca Delia Estrada han transcurrido cinco años de dolor, rabia e impunidad, por el asesinato de su hija Diana Lizeth, de 11 años, quien fue asesinada a 30 puñaladas por su ex novio Javier Olaguer mejor conocido como “El Demonio” de escasos 13 años.
Aunque la noticia cobró relevancia a nivel estatal y nacional, el Demonio solamente fue recluido en el Centro Estatal De Salud Mental (CEMESE), por diez meses, y posteriormente salió libre, ya que, no contaba con los 14 años cuando cometió el asesinato.
Recientemente Blanca Delia Estrada, madre de Dianita, informó “Hace 5 años te arrebataron la vida, me dejaron sin corazón literalmente, hace 5 años que no veo justicia, hace 5 años de impunidad, dolor, tristeza, angustia, rabia e impotencia”.
Y refiere “Un beso hasta el cielo mi niña, tu sigue descansando al lado de nuestro señor que yo mientras tenga vida seguiré gritando por ti y por las que ya no pueden…te amo mi Dianita, Atte., Tu mami”.
El terrible asesinato se cometió un 21 de abril del 2016 y a la fecha, el asesinato sigue libre, por lo que su madre sigue pidiendo justicia y denunciado la impunidad en el caso de Dianita, la niña que fue asesinada en la Colonia Guerrero de Monclova a los 11 años.