
Por: Daniel Muñoz
Una alcoholizada mujer provocó un accidente en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde estampó su automóvil contra un tráiler para después emprender la huida, movilizando a las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la madrugada de ayer cuando una mujer que viajaba a bordo de un automóvil Honda Civil de color arena, se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando repentinamente perdió el control del volante.
En ese momento se estampó contra un tracto camión quinta rueda, dejando su automóvil destrozado, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Civil de Coahuila.
Los oficiales revisaron en el interior del automóvil, percatándose de que la conductora se había dado a la fuga, por lo que decidieron pedir el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el automóvil dañado e internarlo en el corralón, en donde permanecerá bajo resguardo en espera de que la propietaria acuda en su búsqueda.