
Por Fabiola Sánchez
Celebrando lo que en vida hubiera sido su cumpleaños, padres de Ana Victoria acudieron hasta el Panteón Guadalupe y decoraron su tumba con globos y arreglos florares, en una convivencia familiar en el cementerio fue como recordaron a esta pequeña.
Ana Luisa y William, son los padres de la pequeña que a tan solo 9 meses de existencia, hace 7 años perdió la vida a causa de una meningitis bacteriana, ante esta lamentable perdida ellos años con año acuden al panteón en fechas importantes.
El pasado 24 de abril Ana Victoria estuviera cumpliendo 7 años de vida, pero lamentablemente su deceso no permitió celebrar su cumpleaños con su familia, por lo que estos mostrando su amor acudieron en este inusual festejo.
Con globos de colores, decoración de unicornio y un globo del número 7 que indica la edad que estuviera cumpliendo la pequeña Ana Victoria, acompañada de sus padres, y abuelos maternos y paternos, así como también la familia más cercana, fue como se lució la tumba.
“Es difícil perder un hijo, es un dolor inexplicable, una ausencia que duele y marca la vida de quien ha pasado por esto, sin embargo la vida para quienes nos quedamos sigue y hoy tenemos que luchar por nuestros otros dos pequeños que tenemos”, con lágrimas en los ojos así lo dijo la madre de la pequeña.
Mencionaron que esta celebración la realiza año con año, así como también el día 30 de abril en el festejo del día del niño, y el 14 de enero fecha en la que la menor perdió la vida, acuden a conmemoración luctuosa que aún sigue doliendo en sus corazones.
Expresó Ana Luisa, que el año pasado por causas de la pandemia, esta celebración no se pudo efectuar en el panteón, pero en su hogar colocaron un altar y siguen la tradición de su familia, celebraron en memoria de Ana Victoria.