
Por Wendy Riojas
Vecinos de la colonia Braulio Fernández, una de las más antiguas de Monclova con 43 años desde su creación, recibieron con los brazos abiertos al aspirante a la Presidencia Municipal por UDC, el Ingeniero Gerardo Bortoni.
Le encomendaron al candidato de UDC que no se convierta igual que el resto de los políticos, los cuales suelen simplemente prometer y nunca cumplir.
Además le compartieron la serie de problemáticas que sufren desde hace años, especialmente por falta de pavimentación y el servicio de drenaje.
Pese a ser una de las colonias más antiguas de Monclova, a 43 años de su creación, siguen careciendo de importantes servicios, tal como lo son calles adecuadas y pavimentadas, así como red de drenaje.
Ante tales señalamientos el Ingeniero Bortoni les aseguró que su slogan “Más chamba por Monclova”, no es solo una frase sino también un compromiso propios, ya que como empresario tenía una visión muy diferente de la ciudad y ahora está se ha ampliado, con la ambición de mejorar y hacer crecer al municipio y su gente.