El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, lleva a cabo una campaña de cercanía con las amas de casa, obreros, profesionistas, jóvenes, ferrocarrileros, adultos mayores, campesinos y demás sectores sociales, donde el apoyo ha sido contundente.
Los fronterenses reciben con agrado en sus hogares a Beto Piña, quien les da a conocer su proyecto para hacer historia en Frontera.
Sabemos trabajar -afirmó Piña- conocemos las dependencias federales, viví varios años en la Ciudad de México, conozco los canales para traer recursos a Frontera, sólo es cuestión de tocar puertas y conozco esas puertas, ese es mi compromiso traer recursos a Frontera para que todos vivan mejor.
A paso firme avanza día a día la campaña del candidato de Morena a la Presidencia Municipal, un candidato joven, con una imagen fresca, que no hace promesas, sólo el compromiso de trabajar honestamente y de forma decidida por todos los sectores.
Los ciudadanos piden en sus autos las calcas de Roberto Piña, en sus hogares colocan sus lonas, pero sobre todo le han dado su palabra de darle el voto el 6 de junio para llevarlo a la Presidencia Municipal.