«Piña eres de los nuestros, eres raza de Occidental», se escuchó ayer en cada uno de los rincones de este amplio sector donde caminó el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña y donde arrasó con el apoyo de la gente.
Saludó a cientos de vecinos y amigos de toda la vida, recordó anécdotas de la infancia y juventud y todos le reireraron: estamos contigo, eres raza, ya estamos listos para ir a votar por Morena y Beto Piña.
En ésta zona, le pidieron al candidato de Morena «una mano» para rehabilirar los espacios deportivos que están en muy malas condiciones, y donde los niños y jóvenes juegan en medio de piedras, tierra y escombros, con porterías improvisadas.
Beto Piña dijo que no sólo en la Occidental está ésta demanda, en todas las colonias es increible el abandono de los espacios deportivos y las áreas verdes, por muchos años no se le ha invertido y dijo que será una de sus prioridades porque de eso depende una buena vida para jóvenes y niños, que tengan dónde practicar un deporte y no ocupen su tiempo en actividades poco productivas.
Intenso recorrido realizó Piña ayer en la Occidental, con un increíble apoyo de las familias quienes salían de sus casas o cruzaban la calle para saludarlo y darle su apoyo.