Familias de la colonia Bellavista, arroparon ayer a Beto Piña, candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, quien realizó un intenso recorrido por éste sector y escuchó las peticiones de los vecinos, entre las que destacan el empleo y calidad en los servicios primarios.
En una campaña directa, sincera, sin poses y viendo a la cara a los ciudadanos, Roberto Piña, afirmó que una proridad es «poner bonita» a Frontera para que la volteen a ver los empresarios, sin dejar de lado la necesidad de salir a tocar puertas para traer cualquier tipo de beneficios para los fronterenses.
Abiertamente las familias, dijeron al candidato morenista: nosotros ya decidimos el voto y será para Roberto Piña de Morena, no hay más; Beto Piña agradeció el respaldo y dijo que como hombre de palabra y de trabajo, no los va a defraudar.
El candidato de Morena a la alcaldía manifestó que la gente le da su confianza en las colonias, porque ya no quieren ver a los mismos en los puestos públicos, ya están cansados de seguir siempre igual y que Frontera no avance.
Nosotros -agregó- vamos a hacer historia con el favor de Dios y el voto de la gente, de toda la gente que quiere a Frontera y que quiere un cambio.