A través de aportaciones de empresas y particulares, el DIF Ramos Arizpe llegará a 15 mil balones repartidos mediante la campaña “Pelotón 2021” para menores de la zona urbana y rural de la localidad.
En el marco del Día del Niño, la presidenta de dicha instancia Anilú Cavazos estuvo en la colonia Villasol para continuar con el reparto de pelotas, libros de dibujo y colores entre niños y niñas de todas las edades.
La respuesta a este programa – reanudado tras la pandemia- ha sido favorable por lo que en las primeras semanas de mayo continuará la visita a colonias y ejidos.
“Ahorita llevamos ya repartidas unas siete mil pelotas, pero todavía tenemos más. Hay dos peloteros en BorgWarner y en UPL, y nos han seguido llegando donaciones, así es que estaremos llegando a unos quince mil durante los próximos días”.
El personal del DIF Ramos Arizpe ha recorrido sectores como Analco 1 y 2, Santa Luz Analco y Jardines de Analco, Villasol, Mirador y Cañadas del Mirador.
También se han visitado los ejidos que componen el Cañón de Hipólito, Higueras, San José de los Nuncio, y Paredón.
“La pandemia nos ha afectado mucho, hay que trabajar todos, y por eso este año quisimos ir casa por casa para darles un poco de alegría. Nos da gusto ver la sonrisa de los niños después de este momento tan difícil”, agregó Anilú Cavazos.