Por Omar Velázquez
Un ebrio conductor ocasionó un accidente sobre el Bulevar Pape, para posteriormente intentar huir del lugar de los hechos, siendo capturado por elementos de policía preventiva en el exterior de un hospital.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo el conductor de un Nissan Sentra color arena circulaba por el Bulevar Pape con dirección al sur, al llegar al cruce con el Bulevar Francisco I. Madero impactó a una camioneta Honda de color Blanco de modelo reciente.
Después de ocasionar el accidente, el conductor responsable intentó darse a la fuga, circulando en sentido contrario sobre l Bulevar Francisco I. Madero hasta llegar a la calle Río de Janeiro.
El conductor estacionó su vehículo al exterior de un hospital, frente a un reconocido salón de fiestas, pensando que había burlado la justicia, pero para su mala suerte, testigos del accidente reportaron su ubicación a las autoridades.
Solo bastaron unos minutos para que una patrulla de policía preventiva diera con su paradero, solicitando la presencia de los agentes de Control de Accidentes, quienes de inmediato arribaron al lugar de los hechos y lograron detener al ebrio conductor, mientras se esperaba el arribo de una grúa para retirar el vehículo del lugar.