Por: Daniel Muñoz
Una pareja pide ayuda para poder recuperar a sus dos nietos, al señalar que se encuentran en malas condiciones a lado de su mamá, los cuales fueron resguardados por el DIF de Ciudad Acuña, al ser encontrados en condiciones poco adecuadas.
La señora Marcos González y Saúl Díaz, domiciliados en el Ejido La Curva de Juan Sánchez, mencionaron que han buscado el apoyo para poder recuperar a sus dos nietos de 11 y cinco años de edad, quienes se encuentran bajo resguardo del DIF.
Según señalaron los quejosos, su hija Natalia Francisca “N” de 31 años de edad, los sacó de la escuela y constantemente huye de la ciudad, desestabilizando a los menores, además de estar enterados de que consume drogas.
Semanas atrás, un video fue difundido en Ciudad Acuña, en donde autoridades acudieron a una pocilga para resguardar a los dos menores que vivían en condiciones inadecuadas, permaneciendo bajo custodia del DIF.
Al enterarse de lo ocurrido, sus abuelos buscan la ayuda para poder recuperarlos y mantener su custodia y de esa manera, evitar que su hija quiera llevárselos nuevamente.