Por Carolina Salomón
Sigue la amenaza de vecinos en quemar la casa del homicida de José Emilio Ibarra García “Pepito”, por ello Seguridad Pública Municipal mantiene la vigilancia en el Fraccionamiento Moderno para evitar que se cometan actos de vandalismo en la vivida ubicada en la calle Río Lerma marcada con el número 1305.
Las personas que sean sorprendidas cometiendo un delito serán llevadas a las celdas municipales y hasta podrían ser consignadas al Ministerio Público.
“De ninguna manera se debe de permitir que se lleven a cabo actos delictivos, vamos estar al pendiente de esa posible alerta”, dijo Fernando Olivas Jurado, director de la corporación.
Confirmó que sí obtuvieron una información el sentido que se pretendía incendiar el domicilio donde ocurrió un crimen y eso los obliga a estar más al pendiente de la vivienda.
Nadie debe hacer justicia por su propia mano para eso existen dependencias que se encargan de impartir la justicia y lo han hecho bien prueba de ello es que Raúl Armando “N” presunto asesino se encuentra detenido y enfrenta un proceso por dos delitos, homicidio y ocultamiento de cadáver.