![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/foto-1-A-1.jpeg)
Por: Daniel Muñoz
Un par de sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer por policías, después de ser sorprendidos escandalizando en el Bulevar Pape al encontrarse presuntamente bajo los efectos del alcohol, siendo trasladados a la comandancia en donde pasaron el resto de la noche.
Se trata de Ángel David “N” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia La Sierrita del Municipio de Frontera, quien era acompañado por Marco “N” de 22 años, quien dijo vivir en la Colonia Tecnológico.
Fue a las 01:10 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 166 se desplazaban por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la Calle Torreón, interceptaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad.
Presuntamente estos alteraban el orden, motivo por el que se les marcó el alto y posteriormente, procedieron con su aseguramiento, siendo trasladados a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno.
Al conocer lo ocurrido, se tomó la decisión de que permanecieran encerrados y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrían recuperar su libertad.