![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/foto-5-A-1.jpeg)
Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado conductor provocó un severo accidente en calles del Sector El Pueblo, en donde se estampó contra postes de madera y viviendas al desplazarse a exceso de velocidad, trasladándose rápidamente Policías Municipales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que en la Calle Dos de Abril con la Privada Las Américas en la colonia antes mencionada, un automóvil había un potente accidente.
De inmediato acudieron oficiales quienes encontraron un automóvil Mazda de color gris completamente destrozado, el cual se había estampado contra dos postes de madera, los cuales partió por la mitad y la barda de una vivienda, a la que terminó por hacerle un boquete.
Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido, procediendo con el aseguramiento del conductor, quien al encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a la comandancia, en donde posteriormente fue turnado ante la autoridad correspondiente.
Mientras tanto, una grúa se encargó de asegurar el vehículo, el cual fue remolcado por medio de una grúa e internado en el corralón municipal.