![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/BETO-VILLA.jpg)
El candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénagas, Humberto Villarreal Cortez de forma sincera abrió su corazón por el 10 de Mayo y dijo que en su vida tuvo doble amor materno.
Al recordar a su mamá Doña Lupita Cortez, regresan a su oído las palabras que siempre le dijo, cuando le pregunten que usted qué es, responda “Soy priista de hueso colorado y soy católico”.
Cada que les plática a las líderes de arraigo y militantes del PRI, le reconocen al candidato del Pueblo Mágico que ha hecho un trabajo muy disciplinado al interior del partido.
Beto Villarreal también ha recibido el acompañamiento de su familia a quienes considera que son su motivación diaria.
“Mis hijos me dan un plus enorme de energía, aunque no estén físicamente todos los días les agradezco por sus palabras de aliento y los pongo en manos de Dios porque tendré el mejor regalo pasando el 06 de junio, además del triunfo por la alcaldía, la vida me dará cinco nietos a quienes les guardo un gran amor y oraciones diarias para que todo salga perfectamente” dijo entusiasmado el candidato priista de hueso colorado.
Al referirse que tuvo doble amor materno destacó que es gracias a la vida; que le dio la bendición de su “tía Juanita” quien cada mañana le inyecta la fuerza necesaria para continuar en estos días ya que es enorme el cariño que siempre ha tenido para él.
Beto Villarreal se dijo listo para gobernar un municipio digno el cual merece apoyos a mujeres y madres de familia que han dado todo por su Pueblo.