
Por Fabiola Sánchez
Ser empresaria, Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias del Centro Empresarial Coparmex, esposa y madre de familia de dos jóvenes, no ha sido una tarea nada fácil para Mónica Martínez quien dijo disfrutar cada momento de los papeles que desempeña.
Mónica Elizamareth Martínez Villareal es Ingeniera de Sistemas Computacionales egresada de la Universidad Autónoma de Coahuila, es propietaria de un negocio de energías portátiles renovables, donde asegura que el trabajo en equipo ha sido una de sus fortalezas para poderse desempeñar profesionalmente.
Tras haber formado parte de la Comisión de Mujeres Empresarias del Centro de Empresarial COPARMEX, fue ascendida como Vicepresidenta y ante su buena labor posteriormente por mayoría de votaciones a su favor pasó a fungir el cargo como Presidenta de esta Cámara Empresarial.
“Una de las buenas experiencias como Profesional ha sido tener clientes escépticos por simple hecho de ser mujer, pero al ver que el trabajo que solicitan se entrega en tiempo y forma y de una manera muy profesional quedan satisfechos y esto es muy gratificante para mí”, así lo expuso Mónica.
Además de estas grandes e importantes responsabilidades que tiene a cargo Mónica Martínez, es hija, hermana, esposa y madre de Diego y Luis, jóvenes de edades de 24 y 19 años, familia de quien ella está muy orgullosa, pues son impuso más para salir delante de la empresaria.
Expresó que como madre todas las experiencias vividas con sus hijos son momentos inolvidables que pese a la situación estas quedaran grabadas en su memoria, mientras que el tiempo que dedica para ellos los disfruta al máximo, debido a que saliendo de casa ella nuevamente es una Profesional.
“Cuando algo en la vida te gusta y te apasiona, trabajas para conseguirlo y todo es posible lograrlo con un poco de esfuerzo más y por eso hoy puedo decir orgullosamente son Empresaria, Presidenta, esposa y madre”, así finalizó Mónica.