Durante la mañana del martes en las instalaciones de Presidencia Municipal se llevó a cabo la reunión para la certificación al municipio de Frontera como una Ciudad Saludable.
La reunión estuvo encabezada por el alcalde Florencio Siller Linaje, de la regidora de Salud, Diana Nohemí Cortinas y el director de Salud Pública, Ramiro Tijerina Rodríguez.
Como ponente estuvo Jorge Aguilar coordinador de promoción a la salud de la Jurisdicción Sanitaria número 4, además de José Nahúm Torres Pérez, también personal de promoción a la Salud.
Se tocaron los temas de las medidas higiénicas contra del dengue, zika y chikunguya, además de reforzar la información sobre las medidas de prevención contra el Covid-19.
Los temas expuestos por parte del personal de Jurisdicción Sanitaria número 4 son esenciales para que ciudad Frontera obtenga la certificación como un municipio saludable.
Las autoridades municipales trabajan a diario para mantener a la ciudad actualizada en los temas de la salud, es por eso que de manera coordinada con personal de Salud seguirán las acciones de medidas preventivas.