
La ola morenista invadió ayer la colonia Occidental, donde los fronterenses desbordaron su apoyo al Candidato a la Alcaldía Roberto Piña.
La gente no sólo pedía la bandera para colocarla en sus hogares, sino que ellos mismos subían a instalarla, como Don Pablo Cedillo de la Calle Porfirio Díaz, quien dijo, ” dame la bandera yo mismo la pongo”; sin duda este entusiasmo entre los ciudadanos, se reflejará en un contundente triunfo el próximo 6 de junio cuando Morena, Beto Piña y todos los fronterenses hagan historia.
Los vecinos de la Occidental salieron de sus casas para reiterar su respaldo al candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, quien dijo: “no puedes fallarle a toda ésta gente que está confiando en nosotros y que cada vez son más de todas las colonias, vamos hacia adelante y vamos a ganar primeramente Dios”.
A toda la gente trabajadora -dijo Piña- le va a ir bien, a todos los trabajadores de la Presidencia desde el primer día que estemos ahí, les va a ir bien, porque conozco su trabajo y todos los años que le han dedicado a Frontera, vamos bien, vamos al triunfo y el 6 de junio celebraremos la victoria.