Tigres llegará con garras y «Diente» afilados al Clásico.
Con doblete de Nicolás López y uno más de Luis Rodríguez, los felinos consiguieron dos triunfos consecutivos al vencer 3-0 al Querétaro, que jugó más de una hora con 10 hombres, en el Estadio Universitario.
El conjunto felino obtuvo una nueva victoria de local para llegar a 17 puntos en el torneo y mantener su inercia ganadora camino al Clásico Regiomontano.
Los felinos se repusieron de un gol anulado de Julián Quiñones y un penal atajado por Nahuel Guzmán en el primer tiempo. También se vieron en ventaja con la expulsión de Hugo Silveira, quien falló la pena máxima en el primer tiempo.
Pese a tener superioridad numérica, los auriazules no encontraban el arco de Gil Alcalá, por lo que Ricardo Ferretti mandó a Nico López al ataque… y vaya que le funcionó.
Primero, el «Chaka» rompió el marcador al minuto 52 con un zapatazo fuera del área queretana, a pase de Rafael Carioca.
Sin embargo, la conexión charrúa llegó al 66′ cuando Fernández lideró una descolgada para ceder al «Diente» López, quien firmó el 2-0 al sacar a Alcalá y mandar el balón al fondo de las redes.
El doblete de «Nico» llegaría con un taconazo impecable en un pase retrasado de Ray Fulgencio y poner números definitivos al 83′.
Con la goleada y un nuevo triunfo en el bolsillo, Tigres cambiará el chip para visitar a los Rayados el próximo sábado, en el Clásico Regio 124 en el Estadio BBVA.