Con la intención de acceder a su cuenta bancaria, dos mujeres asesinaron y le cortaron los dedos a un joven en Portugal.
María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusadas por la muerte de Diogo Goncalves. Un joven de 21 años que trabajaba en un hotel y al cual le cercenaron los dedos para acceder a su información bancaria.
Las mujeres ofrecieron un baile erótico a la víctima como fachada para engañarlo y posteriormente agredirlo y finalmente matarlo.
Cuando Diogo llegó al lugar de la cita, las mujeres lo ataron a una silla y más tarde lo asesinaron. Luego descuartizaron su cuerpo para ocultar sus restos por varios días. Medios de aquel país apuntan que la causa de la muerte fue estrangulamiento.
El cuerpo del joven fue arrojado al mar, sus extremidades fueron encontradas de manera dispersa en la localidad, de acuerdo a las autoridades.
Los dedos del joven, según se informa, serían utilizados para tener acceso a su cuenta bancaria, en la que se encontraban cerca de 60 mil libras o el equivalente a dos millones de pesos.
Este dinero formaría parte de una herencia que Goncalves recibió en 2016 luego de que su madre muriera.
Se presume que las victimarias tenían la intención de hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que usaron sus redes sociales para no alertar a sus allegados.
Ahora las implicadas están detenidas a disposición de las autoridades por delitos como robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude informático.