El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el manejo de Manuel Bartlett en la CFE y expresó que los medios ‘le traen ganas’.
«Pero nosotros estamos respondiendo. Hay diferencias, al licenciado Bartlet le ha tocado ordenar todo el desorden o el saqueo que había en la Comisión Federal de Electricidad y le tienen ganas algunos medios», comentó López Obrador en Palacio Nacional.

Ayer, el director de la CFE consideró que algunos buscan echar culpas a otros para ocultar sus torpezas, pues dijo que le da risa la demanda que anunció el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, por el manejo «irresponsable» de las presas y las inundaciones en la entidad.
Y, más tarde, el Gobernador de Tabasco aseguró que Manuel Bartlett actúa con «profesional cinismo» al deslindarse de las inundaciones en ese Estado.