Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tecnología de COMMSA en plataformas marítimas

Tecnología de COMMSA en plataformas marítimas

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
LAS PLATAFORMAS MARÍTIMAS en el traslado al Campo Petrolero Hokchi.

Por: Jesús Medina

Construcciones Mecánicas Monclova, COMMSA, del Grupo Industrial Monclova, concluyó con gran éxito la construcción de dos plataformas marítimas para el importante operador petrolero argentino Hokchi Energy.

Las plataformas fueron identificadas como «Satélite» y «Central», tecnología nacional orgullosamente de corporativo monclovense, generaron decenas de empleos para levantar estructuras de 60 metros de altura que están siendo instaladas en el Campo Marino Hokchi, a unos 30 kilómetros de Dos Bocas, Tabasco.

Este importante logro fue tema internacional al demostrar la tecnología de COMMSA que es un gran aliado de las compañías mundiales en la construcción de plataformas.

El proyecto culminó hace una semana y ya se instalan en el Campo Marino Hokchi.

El Grupo Industrial Monclova y COMMSA felicitó a Sapura Energy y a Hokchi Energy por la culminación de este gran proyecto y le agradeció la confianza de ser parte de su equipo.

El corporativo a través de sus páginas oficiales, COMMSA, en este caso, ratificó que se mantendrán trabajando para contribuir con la política energética del Gobierno Federal que encabeza la Secretaría de Energía y con los proyectos que realiza PEMEX.

Como es ampliamente conocido,

Grupo Industrial Monclova es un conglomerado mexicano conformado por diversas empresas dedicadas a la industria metalmecánica, cal y agregados, energía y petróleo, así como a la comercialización de diversos productos y servicios, que opera bajo estrictos estándares de calidad y normas ambientales vigentes, que se distingue por la sinergia entre sus empresas, la calidad de sus productos y el gran talento de sus colaboradores.

La construcción de estas dos plataformas marítimas para el Proyecto Hokchi, es una gran muestra de la gran responsabilidad de COMMSA, referente internacional, los tiempos de pandemia fueron solventados para no tener impedimento alguno en este gran reto industrial.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
Hace 5 horas  
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Los Acereros de Monclova volvieron a ganar una serie luego de derrotar a los locales Algodoneros de Unión Laguna por ...
Hace 19 horas  
Las Vegas, el Chelsea y el América, esos son los ingredientes para la cita del próximo sábado 16 de julio en el Estad...
Hace 19 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz FRONTERA, COAH.  Una mujer decidió poner fin a su vida, presuntamente tras discutir con su fam...
Hace 17 horas  
Por: Héctor Sosa Por los techos fue perseguido un ladrón en la Colonia Braulio Fernández, el cual se había apoderado ...
Hace 17 horas  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido