
Múzquiz Coah.- Burócratas del Ayuntamiento de Múzquiz, inician periodo vacacional decembrino a partir del 21 de diciembre, dejando solo personal de guardia en todos las dependencias para que la atención a la ciudadanía se mantenga como es la prioridad, reincorporándose todo el personal el tres de enero del 2021.
Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones Echeverría, quien dijo que en esta ocasión todas las dependencias municipales, dejaran personal de guardia laborando durante el periodo de vacaciones, que inicia en los próximos días,
Dijo que, lo que son las áreas operativas como Seguridad Pública, Servicios Primarios, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, las que trabajarán sin descansos ni vacaciones en este mes, debido a lo necesario de su labor y a la atención permanente que deben de dar a la población.
Recordó que estas corporaciones en estos meses incrementan su trabajo y presencia en las calles para que sigan vigentes los servicios públicos municipales y garantizar la seguridad de las personas en general.
El Secretario del Ayuntamiento, señaló que en todo momento se contará con personal de guardia en las áreas de oficinas administrativas del 21 al 23 de diciembre, y del 28 al 30 de diciembre, en horario de 09:00 a 13:00 horas.