Cristiano Ronaldo falló un penal que habría significado el triunfo de la Juventus, que finalmente solo se conformó con el empate 1-1 ante el Atalanta por la Jornada 12 de la Serie A.
El astro portugués tuvo la victoria en sus pies al 62′, pero su disparo fue bien detenido por Pierluigi Gollini, arquero del Atalanta y quien resultó ser la figura del partido.
La Juve no salió en su mejor día para enfrentar a su rival, que lució mejor en los últimos minutos del partido, presionando con fuerza para llevarse el triunfo.
De hecho, los locales se fueron arriba en el marcador al 29′, luego de que Federico Chiesa puso el 1-0 con un violento disparo de derecha que se coló al ángulo superior. Una bella postal para darle la ventaja a la Juve.
Lo malo para la escuadra que dirige Andrea Pirlo, fue que a doce minutos de arrancar el segundo tiempo, Remo Freuler empató el partido también con un golazo desde fuera del área que dejó sin chances Wojciech Szczesny (57′).
Juventus intentó con todo para sacar el triunfo, pero el yerro de Cristiano desde los once pasos condicionó el resto del encuentro. Por ahora, la Juve marcha de momento en el tercer lugar de la clasificación con 24 puntos.