Con entusiasmo y espíritu de servicio, jóvenes de la organización no gubernamental “Arteaga Resurge” apoyaron este fin de semana a una pequeña iglesia en el ejido San José del Vergel, localidad entre los límites de Arteaga y Galeana Nuevo León, con trabajo y mano de obra en la remodelación de su edificio.
Debido a la altura de la techumbre, los jóvenes apoyaron en labores de pintura en la estructura interior, además de colaborar con el pretil del pináculo del templo.
El pastor Genaro Juárez dirige la congregación que en su mayoría son personas adultas mayores, a quienes se les dificulta realizar dichas actividades de mantenimiento y que en esta ocasión la organización apoyó sin interés alguno.
Anteriormente, los jóvenes habían rehabilitado espacios públicos con pintura y retirando basura tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.
Cada vez se suman más a estas acciones que tienen la finalidad de vivir en un mejor municipio, en donde todos aporten su “granito de arena” para contar con una mejor sociedad y que sus acciones sirvan para inspirar a otros.