Mediante una inversión compartida por parte del Gobierno del Estado y el municipio de Arteaga, el día de hoy se entregó la rehabilitación de la plaza principal en el ejido Huachichil, con lo que se cumple una de las promesas de campaña del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en su visita como candidato.
Junto a el Alcalde Everardo Durán Flores, Manolo Jiménez Salinas de Saltillo y la Diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo se cortó el listón de esta obra que fue compromiso desde hace tiempo.
“Hoy tienen una plaza que da un significado muy distinto a Huachichil, a partir de hoy las fotos serán distintas, sus paseos, los juegos de sus hijos, son cosas de personas que aspiran a más”, señaló el Gobernador Miguel Riquelme.
Aprovechando el mandatario del Estado la visita a este ejido, Miguel Riquelme saludó a dos habitantes emblemáticos de este lugar, Doña Coco y Don Fausto, quienes cuentan con 103 y 102 años respectivamente, agradeciendo esta señora el apoyo del Gobernador, a quien le deseó un día convertirse en Presidente de la República.