Por Carolina Salomón
Se han generado reportes que en la Avenida Constitución personas no identificadas apedrean automóviles que han resultado con cristales rotos, ante ello Seguridad Pública ha aumentado la vigilancia no solo en esta arteria sino en la Avenida Montessori, El Pueblo y la Calle Álamo.
Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, manifestó que es necesario que los conductores afectados llamen a la policía para que acudan de inmediato y se detenga a quienes lazan piedra.
Una unidad vigila la Carretera 57 hasta la calle Jiménez por Constitución, además recorre parte del sector El Pueblo, Álamos y Montessori.
“Hemos recibido un solo reporte, no tenemos mayores datos, el llamado es al ciudadano para cuando suceda algún evento de estos lo haga saber de inmediato a la policía, muchas veces se maneja por medio de redes sociales pero eso no nos permite que nos movilicemos de manera rápida”, explicó.
Comentó que ese acontecimiento ocurrió en el bulevar Constitución con rumbo a la calle Jiménez donde resultó un auto dañado por las piedras que le arrojaron. De localizar a los responsables serian puestos a disposición del Ministerio Público.
Esa área que es muy transitada y en muchas ocasiones por personas que andan con una velocidad más alta de la permitida que debe de ser de 40 kilómetros por hora.