Por Fabiola Sánchez
Luego de haber sido señalada como responsable de la omisión de responsabilidad del accidente que ocasionó la muerte de un menor de edad, Aida Guardiola fue destituida del cargo como responsable del departamento de Control de Accidentes.
Fue la misma Subdirectora quien al cuestionarle el índice de accidentes automovilísticos registrados en lo que va del mes, a lo que respondió que ella ya no estaba al frente de este departamento, sin dar más explicaciones.
Cabe recordar que fue ella quien dio atención a los hechos registrados el pasado 6 de marzo, en el accidente donde se dejó en libertad al participante del accidente donde un menor perdió la vida.
Fue el Director de Seguridad Publica Fernando Olivas Jurado, quien detalló que desde hace una semana por indicaciones del Alcalde Agustín Ramos se le asignó el cargo como encargado de Control de Accidentes al Licenciado Juan Enrique Luna Valadez.
Señaló el jefe policiaco que Aida Guardiola sigue fungiendo como Subdirectora Administrativa y las responsabilidades de algunos departamentos al interior de Seguridad Publica han sido aminoradas ante estos cambios efectuados.