Cinco jóvenes lesionados fue el saldo de un accidente que se suscitó sobre la carretera Estatal 22 en el tramo Rosita-Múzquiz, a la altura de la mina seis, donde el conductor de un vehículo marca Volkswagen se impactó contra un semoviente que provocó que este perdiera el control de la unidad que quedó totalmente dañada al registrar la salida de camino, debido al fuerte impacto con el animal.
Sobre estos hechos informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que el conductor de la unidad accidentada fue identificado como Ramiro Rodríguez de 22 años de edad.
Al momento de los hechos conducía una unidad Marca Volkswagen Línea vento con Placas de circulación FPG-51-98 modelo 2020 en color gris, y era acompañado por Julio César Sánchez de la Garza de 19 años con domicilio en calle Plutón 201 de la colonia el Sol en Múzquiz, Víctor Hugo de la Cerda Romo de 22 años con domicilio en rancho 3 potrillos de la colonia las Aves, así como Ángel Muzquiz Jordán de 20 años de edad con domicilio en calle Patricio H. Ruiz #1703 en el Barrio el Panteón, y Estanislao Aldape de 22 años de edad, todos originarios de la Ciudad de Múzquiz.
Carlos Ortiz, Director de Seguridad Pública, dijo que estos cinco jóvenes resultaron lesionados, pero afortunadamente ninguno de gravedad, y de inmediato fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la localidad, mientras que el equino con el que se impactaron murió en el lugar y el vehículo en el que viajaban fue pérdida total.