Por El Eventual
La semana que hoy arranca será tranquila en el tema sindical, mañana en el recinto de la 147 se celebra encuentro con la fórmula del PRI, el evento será con estrictas medidas sanitarias, de hecho desde el inicio de la pandemia se han aplicado todos los protocolos sanitarios.
En este sentido Gerardo Mireles, dice que todo está listo para la reunión, los trabajadores quieren escuchar y conocer el plan de trabajo de la candidata del PRI, además es de recordad que la 147 tiene representación en la planilla en la persona de Julio Fuentes Hernández, presidente de la UDO.
Siempre es bueno escuchar a candidatos es la manera de vencer el abstencionismo que en cada elección se presenta eso puede evitarse si en realidad el elector tiene información de lo que contempla aplicar el candidato que salga vencedor, pero se insiste hay que terminar con el abstencionismo.
Atentos a lo que mañana ocurra en el recinto sindical que volverá a lucir como en sus mejores tiempos, hace más de un año que no se celebran reuniones la última fue en marzo cuando se informó el término de la negociación de revisión del Tabulador, eso hace interesante el evento, poco a poco se regresa a la normalidad.
Por otro lado los trabajadores que salieron por retiro voluntario siguen con el manejo de su documentación, incluso la mayoría ya recibió el primer pago de su pensión ahora falta esperar otro mes para empezar los trámites ante las Afores y el Infonavit, pero cuando menos en algo se ocupan.
Del resto de los trabajadores que siguen en resguardo domiciliario aún no hay instrucción de reactivarlos, la dirigencia sindical hace lo suyo para apoyar la petición de esos trabajadores pero autoridades sanitarias y del trabajo son quienes dictan el camino a seguir.
Se entiende la desesperación que tienen pero sinceramente nada se puede hacer, eso será cuando para autoridades se den las condiciones, por principio a esperar la etapa de vacunación, es otro aspecto que se toma en cuenta y a los menores de 60 años dicen que hasta mayo, así que no hay de otra más que esperar.
Y hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte este bonito mensaje, ojala y matrimonios que se encuentran en condiciones pesadas lo analicen y les ayude a mejorar su relación no hay nada más bonito que la familia y el matrimonio así que adelante con la lectura.
El resentimiento por cosas pasadas que no se han sanado puede destruir un matrimonio.
Hay muchos matrimonios que están viviendo consecuencias de errores del pasado que generaron resentimientos y no las han sanado. Todos nosotros como seres humanos cometemos errores de muchas clases que generan consecuencias dolorosas.
Cuando cometemos esos errores con nuestro cónyuge, el matrimonio sufre como relación. Ahora, sí hay perdón con arrepentimiento, entonces las consecuencias pueden ser minimizadas. Pero cuando se guarda un resentimiento y no se sana, entonces se va desarrollando y se puede convertir en una raíz de amargura que es como un veneno que va a dañando las relaciones del matrimonio y toda la familia.
Cuando en un matrimonio hay resentimiento no sanado por situaciones vividas en el pasado la relación se estanca y se va deteriorando y puede llegar un momento en que sientan odio, el amor se transforma precisamente por falta de diálogo y sobre pedir perdón un perdón sincero.
La única salida al resentimiento es sacar a la luz el problema, hablar sinceramente de los sentimientos y tomar la decisión de perdonar y dejar el pasado. Recuerden que el pasado nunca va a resolver los problemas, pero pedir perdón y perdonar se puede hacer diferente el futuro del matrimonio.
De manera frecuente es necesario buscar ayuda con guías espirituales calificados y capacitados en el tema de matrimonios y familia para que les pueda ayudar a superar los conflictos y perdonarse sinceramente, Dios nos manda a tomar la decisión de perdonar incondicionalmente para que EL nos perdone igual.
El perdón sincero con arrepentimiento del que lo pide y la actitud sabia del que lo otorga activa el perdón del señor en nuestras vidas y las bendiciones para nosotros y nuestras familias, perdonar muchas veces no es fácil pero es un mandato de Dios que nos conviene y nos trae paz a nuestras vidas.
Estimado s lectores si ha habido situaciones dolorosas del pasado en tu vida toma la decisión de ponerlas a los pies del maestro Jesucristo y toma la decisión de obedecer su palabra hay que recordar que tu matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado así que cuídalo.
Mensaje.
Hermosa reflexión verdad.
Dios nos Bendiga
Nos leemos mañana…