Por: Daniel Muñoz
En riesgo de perder a su bebé se encuentra una mujer, después de ser atacada por su progenitora y el hermano de su padrastro, quien al encontrarse en estado inconveniente, comenzó a golpearla por lo que fue llevada a un hospital, en donde señalan que su estado de salud es delicado y corre el riesgo de sufrir un aborto.
Según señalaron las autoridades, Belén Judith “N” de 20 años de edad, fue llevada de urgencia al hospital Amparo Pape, al presentar amenaza de aborto después de la golpiza que recibió.
Trascendió que ella se encontraba en su vivienda ubicada en la Calle Las Misiones número 1005 de la Colonia El Campanario, en donde llegó el hermano de su padrastro identificado como Roberto “N”, a quien no le importó el encontrarse embarazada y comenzó a golpearla.
En ese momento, la señora Beatriz “N”, madre de la afectada, llegó a la vivienda y en lugar de defenderla, se unió a la golpiza y la corrió de la casa, siendo auxiliada por los vecinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual se encargó de su traslado a un hospital.
Las autoridades fueron informadas sobre lo ocurrido, señalando los médicos que el estado de salud de la joven es delicado, pues corre el riesgo de perder a su bebé que tiene cuatro meses y medio de gestación.
Ese es el motivo por el que se dio inicio a las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero de los agresores.