¡Trabajaré incansablemente en las áreas que San Juan de Sabinas necesita!, así lo afirmó Ana María “Chachis” Boone Godoy, al continuar este domingo con el recorrido por la zona rural del municipio de San Juan de Sabinas.
Este fin de semana, La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, lo dedicó a recorrer algunos ejidos del municipio, y este domingo correspondió al predio Rancho Nuevo del ejido Sauceda del Naranjo, y al ejido Santa María, donde fue muy bien recibida por sus habitantes.
Al tiempo de agradecer que todos ellos le abrieran las puertas de sus domicilios, para escuchar su propuesta, y externar sus necesidades, “Chachis” Boone resaltó que es primordial la salud pública, pero también que se tengan servicios de calidad.
En el dialogo con los ciudadanos, reflexionó sobre la importancia de que su voto el próximo 6 de junio sea para el PRI, y con ello se apoye también al candidato a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday, para que las mencionadas acciones sean realidad en base al presupuesto que desde el Congreso de la Unión se apruebe para Coahuila y San Juan de Sabinas.
Acompañada de integrantes de su planilla, ofreció apoyar con todo al campo y al desarrollo social, pero también, ampliar las fuentes de empleo, y brindar más seguridad; además, dijo apostarle a la educación y la cultura para que las familias vivan en armonía y tengan un mejor futuro.
Mejor infraestructura y obra pública, imagen urbana y mejoramiento de espacios públicos, son otros de sus compromisos de campaña, aunado a impulsar acciones de agua potable.