A una temperatura intensa de 34 grados centígrados, que sube aproximadamente 5 grados más en pleno sol, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales, visitó cada uno de los hogares de la colonia Armillita al oriente de la ciudad, en donde, acompañado de una gran parte de la militancia del tricolor, presentó sus propuestas a la gente.
A dos días de culminar la tercera semana de jornada electoral, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional ha recorrido gran parte del territorio ramosarizpense, exponiendo las nuevas propuestas que vienen para este municipio en crecimiento.
A pesar del intenso calor, la gente mostró su apoyo y respaldo al candidato del PRI, a lo que Chema Morales agradeció el aprecio, “Uno cosecha lo que siembra y agradezco mucho el respaldo de la ciudadanía”, señaló el ingeniero.
Entre las propuestas del aspirante resaltan el continuar dando solución a la problemática del agua, que, a estas alturas del partido, en Ramos Arizpe es mínimo, pues con los trabajos que se han hecho en los últimos meses, más familias cuentan con el acceso a este vital liquido que les ayuda a sobrellevar una vida más digna.
Morales Padilla señaló que, durante este fin de semana, se dará a la tarea de continuar recorriendo la zona rural de Ramos Arizpe, para llevar más propuestas a la gente y por supuesto, escuchar lo que la gente le indica, pues el sentir de la ciudadanía es de vital importancia para cualquier gobierno.