A partir de esta semana, está permitido el ingreso de menores de edad a los diversos supermercados y establecimientos comerciales de Ramos Arizpe.
Tras un año de prohibición a causa de la pandemia, las diversas cadenas confirmaron que padres de familia podrán estar acompañados por sus hijos al momento de acudir a las compras.
“Lo único que se les está pidiendo es que porten el cubrebocas en todo momento, y que eviten andar corriendo por el lugar, o de lo contrario tendremos que llamarles la atención, por que lo que se busca es que su estancia sea en forma ordenada”, comentó personal de vigilancia de AlSúper.
En Soriana Mercado también se informó de la posibilidad de ingreso de los pequeños, a quienes se les solicita que eviten tomar artículos como otra de las medidas preventivas.
“Tienen que estar con su cubrebocas y que no anden tocando nada, son parte de las instrucciones que se están girando para dejarlos entrar”, dijo el encargado de turno.
Mientras que, en Bodega Aurrerá de Manantiales del Valle y Plaza Bella se observó la llegada de decenas de familias acompañados con pequeños de diversas edades y de bebés en brazos.
Los menores podrán pasar también a tiendas de ropa, zapaterías, y cualquier establecimiento comercial que así lo permita, con el cumplimiento de las medidas sanitarias que se indiquen.