Mayito López continúa trabajando diariamente en una campaña de propuestas y de estrecho contacto con los ciudadanos y grupos sociales, a quienes ha ofrecido que al ganar la presidencia municipal se dedicará a resolver, de manera inmediata, problemáticas comunes en el municipio como la inseguridad, falta de servicios públicos, empleo, y sobre todo a resolver el grave problema del abastecimiento de agua potable que ha llevado a la ciudad de Nueva Rosita a condiciones críticas para todos los habitantes.
El candidato de Morena ha recibido el respaldo de la mayoría de los ciudadanos para ganar la presidencia municipal de San Juan de Sabinas el 6 de junio y continuar implementando los principios de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mayito López ha escuchado con atención los planteamientos de los vecinos en cada lugar que ha visitado y se ha comprometido a trabajar en equipo, administrando con honestidad los recursos públicos.
Señaló con firmeza que para lograr triunfar en las elecciones hay que dejar el miedo y salir a votar con alegría por un cambio verdadero y no dejarse intimidar por los prianistas voraces que amedrentan a la población con amenazas.
Todos quienes han escuchado las palabras de Mayito López se han mostrado convencidos de sus propuestas, afirmando que el 6 de junio darán su voto para que la Cuarta Transformación avance en el país y en este municipio de San Juan de Sabinas.
Por otra parte y en relación al Día del Niño, Mayito López señaló que la mejor manera de festejar a las niñas y niños en su día, es respetando sus derechos, valorándolos, queriéndolos, pero, sobre todo, trabajando para darles un futuro mejor.
El candidato de Morena destacó que la mejor manera de festejar a los menores es mantener una ciudad segura, protegida y en paz que les otorgue las condiciones necesarias para su sano desarrollo y con oportunidades para que tengan una buena calidad de vida.