Por: Daniel Muñoz
Policías fueron movilizados en al menos dos ocasiones tras reportarse que vecinos del Fraccionamiento Moderno, pretendían quemar la casa de Raúl Armando “N”, quien enfrenta un proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que oficiales rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos en donde todos fue encontrado en aparente calma.
La mañana de ayer se reportó por medio del número de emergencias, que en la casa ubicada en la calle Río Lerma número 1305 del Fraccionamiento Moderno, en donde fue encontrado el cadáver de José Emilio “N”, se habían congregado varias personas con la intención de quemarla.
Policías de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde todo se encontraba en completa calma, permaneciendo la unidad preventiva por varios minutos en espera de algún movimiento por parte de los vecinos.
Una hora después, se recibió otro reporte que señalaba el intento para quemar la casa, pero de igual forma, todo se encontraba en completa calma.
Desde un día antes, los vecinos del sector habían amenazado con tomar la justicia por su propia mano y señalaron que incendiarían la vivienda, motivo por el que la policía ha realizado recorridos constantes.