Por: Daniel Muñoz
Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer en la Avenida Industrial, en donde un imprudente conductor se estampó contra otro vehículo, dejando daños materiales, además de que dos personas resultaron con golpes en el cuerpo, siendo necesario la presencia de policías y socorristas.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan March de color blanco, se desplazaba por la Avenida Industrial, cuando al aproximarse al Bulevar Pape, invadió el carril contrario.
En ese momento se impactó contra un vehículo Ford Fiesta de color gris que circulaba por su vía libre, dejando daños materiales de consideración, y resultando los tripulantes con golpes en el cuerpo.
Al reporte se trasladaron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los tripulantes, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente.
Posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón municipal.