
Por: Daniel Muñoz
Salvaje golpiza recibió un sujeto en calles de la Colonia Miravalle, después de que este acudiera en busca de los hijos de su pareja sentimental, en donde fue interceptado por desconocidos quienes le arrimaron una felpa y posteriormente emprendieron la huida.
Fue la tarde de ayer cuando Juan Manuel “N” de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Villas de Santa Ana, se trasladó a la Colonia Miravalle para recoger a los hijos de su pareja sentimental.
En ese momento, tres sujetos le cerraron el paso y sin motivo alguno, comenzaron a darle de golpes dejándolo tirado en el suelo y emprender la huida, siendo encontrado por su pareja sentimental, quien pidió el apoyo de una ambulancia y posteriormente ser llevado al hospital del ISSSTE.
El personal médico se encargó de informar lo ocurrido a las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, le recomendaron que formalizara la denuncia correspondiente.