• Ni el PAN quiere al PAN
Adiós amor, me fui de ti y esta vez para siempre… así les cantó Martha Lío a los panistas en el estatal del albiazul, pero así es esto, para que estar en un lugar donde no te valoran.
Para mí punto de vista, se tardó en tomar esta decisión, pues desde que no la dejaron contender en las diputaciones locales o no la postularon para ser la candidata, esa relación ya me olía mal.
Ahora, se estuvieron quebrando la cabeza para la alcaldía, para ver de dónde sacaban a alguien para que fuera la rival de Chema, y de nueva cuenta, no vieron el potencial de la señora.
Martha Lío es lo que necesitaba Acción Nacional para revivir algo en Ramos Arizpe, pero en fin, pocos saben apreciar la polémica para su crecimiento, Chema demostró ser un político estratega y le dará la bienvenida en el tricolor.
• A nosotros ni nos vean
Ya comenzaron las alianzas y declinaciones de algunos partidos en Ramos, pero quien dijo que no, es Alex Martínez y Areli Flores, pues como lo declararon en un principio, si fueran compatibles con algún otro candidato, estarían apoyándolos en campaña, así que no.
El niño verde sabe que puede hacer mucho por el partido, posicionarlo mínimo en la tercera fuerza política del municipio, pues hay que reconocer que trae carisma e ideas frescas, esperemos que siga con esa energía hasta el final.
• Promesa Cumplida
María Bárbara Cepeda es una mujer comprometida y si promete algo, lo cumple, así tenga que hacerle “manita de puerco” al alcalde de Saltillo, que al cabo son amigos.
Ayer acompañó al alcalde Manolo Jiménez en la supervisión de la pavimentación que beneficiará a las colonias Mirasierra, Zaragoza y Privada la Torre, una de las gestiones que le hicieron los habitantes del Distrito 14 en su campaña, así que, promesa cumplida.
• Mal en la vacunación
Pensábamos que el Bienestar había aprendido la lección, pero no, ayer se les acabaron las vacunas muy temprano, dejaron afuera a mucha gente (al menos en Arteaga), y les falló la información, pues pensaban que Everardo les iba a estar solucionando todo.
El alcalde en la inoculación de sus habitantes, llevó impresora y copiadora, para que los que viajaban desde los ejidos, no batallaran en conseguir la documentación necesaria, pero ayer no le correspondía a Don Durán y la gente hacia fila y los rebotaban en la puerta por falta de los papeles.
• Ya para qué
Padres de familia de algunas escuelas de Arteaga, optaron por no regresar a clases este lunes, y los respaldo, para qué volver a un mes de que finalice el ciclo escolar, para qué hacerlos gastar en uniformes y útiles escolares, ya no vale la pena.