Una elección dividida para la carbonífera, en donde habrá ganadores de diferentes colores y unas votaciones agitadas y hasta con violencia, predijo Gerardo Ríos Casillas “Cajita” del Niño Fidencio en Nueva Rosita.
“Por primera vez voy a hablar sin prejuicios ni censura en cuanto a política se refiere, y lo hago porque el Niño Fidencio, me ha mostrado un panorama relevante en cuanto a los resultados de la contienda electoral” indicó.
“Hay cambio de colores, hay sorpresas, habrá triunfos que jamás se imaginaron, y en la carbonífera habrá diversidad de colores gobernando los municipios, el padrón electoral quedará muy dividido” indicó.
“Morena va a ganar, pero no les voy a decir donde, porque reconozco que será una jornada llena de incidencias e incluso algo violentas” sentenció.
“Además el proceso electoral será único porque habrá una gran participación en las urnas y por fin la Región Carbonífera se quitará ese estigma del abstencionismo, sin embargo, después de la elección habrá impugnaciones y manifestaciones que van a alterar el orden público, pero no pasara a mayores consecuencias” recalcó.
«Van a ganar los candidatos menos esperados y será un triunfo más por su persona, que por el partido político que representa» expresó.